(la obra que aqui se expone es protegida y distribuida por la casa de la cultura de monterrey)

(la obra que aqui se expone es protegida y distribuida por la casa de la cultura de monterrey)
http://www.casadelaculturanl.org.mx/

lunes, 15 de febrero de 2010

POEMA TU ALCOBA EN EL ESPEJO



escrito por:miguel angel luna

Recostado boca abajo,
Frente el espejo,
Contemplo mi rostro,
Y me pierdo en los recuerdos.

Inclino mi cabeza,
El aire me sostiene,
Suspiro profundamente,
Y el espejo mi rostro,
Lo disuelve.

Se dibuja tu alcoba,
Y entre las cortinas,
Penetra el sol hasta tus pies,
La luz se desliza,
Y cautiva en tus rodillas,
Duda seguir por tu piel.

Un ave azul por la ventana entra,
Uvas come del buro,
Te observa, trina, come, vuela,
Dejando del amanecer su vigor.

Suspiro profundo,
Entro en el espejo,
Y la tímida luz,
En tus muslos se quedo.

Me siento, contemplo, roso las sabanas,
Del florero tomo un tulipán,
Lo coloco en tu oído,
Y tú larga cabellera,
Libera el perfume,
Del natural talismán.

Suspiro, expiro, me hago parte de la luz,
Subo por tus muslos,
Acaricio la vida,
Y al llegar a tu vientre penetro en tu interior.

Veo una cañada,
Con cascadas cristalinas,
Y tulipanes arropando el corazón,
Al final un puente dorado,
Tu cuello,
Lo cruzo, lo venero,
Y justo pienso en ese instante….
Te quiero.

Suspiras, expiras,
Atraves de tu boca emano,
Flotando encima de ti,
Entre el polvo me quedo,
Y, ya sin espejismos,
Te siento parte de mí.

Hace no mucho que soñé esto,
Sin embargo lo sentí tan cierto,
Y hoy que realmente a mi lado dormida te veo……
No lo creo.

MIGUEL ANGEL.

1 comentario: