(la obra que aqui se expone es protegida y distribuida por la casa de la cultura de monterrey)

(la obra que aqui se expone es protegida y distribuida por la casa de la cultura de monterrey)
http://www.casadelaculturanl.org.mx/

lunes, 22 de febrero de 2010

POEMA:ELCANTAR DE LAS GAVIOTAS




escrito por:miguel angel luna mireles

Las azucenas rojas,
Los blancos jazmines,
El fesco rubor de los carmines,
La tierra, el fuego, los idilios entre cabriolas,
Y el rumor del viento se confunde……..
Con el cantar de las gaviotas.

La enramada abierta entre el sol y las hojas,
Despiertan la conciencia imaginante de historias,
Los ríos, lagunas, las ninfas, las hadas,
Los gnomos azules de las cuevas doradas.

Azucena roja, niña mimada,
Dulce ¡oh graciosa!
De la vida enamorada.

Tus piernas danzoras,
Curvilíneas y equilibradas,
Saltan entre claveles y la brisa de la mañana,
Tienes el perfume de las finas gladiolas,
Esparcido por el viento,
Al cantar de las gaviotas.

Te observo desde el vientre,
De los árboles y raíces,
Soy un ser invisible,
Que contempla ferviente.

Sientes mi presencia,
Me buscas sin desprecio,
Soy un fauno enamorado,
Que te adora en el silencio.

No me atrevo a aparecer,
Temo espantarte,
Mi belleza está muy dentro,
De este corazón que arde.

Siento tu delirio,
La excitación por tus dedos,
Eres como una niña,
Que desconoce los miedos.

Me hago visible,
Es amor a primera vista,
Nuestras miradas se entrelazan,
Conociéndonos de por vida.

Sonríes serena,
Olvidas mi apariencia,
Solo sientes la belleza,
De mi alma que te anhela.

Nuestras mentes se funden,
Mi espíritu regresa,
Y nuestros labios se unen,
Ausentes de dolor.

¡Oh! diosa de mis rezos,
Mujer de ansias rotas,
Comparo tus besos,
Con el cantar de las gaviotas.

Miguel angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario