(la obra que aqui se expone es protegida y distribuida por la casa de la cultura de monterrey)

(la obra que aqui se expone es protegida y distribuida por la casa de la cultura de monterrey)
http://www.casadelaculturanl.org.mx/

lunes, 19 de abril de 2010

POEMA:EL BRILLO DE TUS OJOS MUERDE




POR:MIGUEL ANGEL LUNA IRELES


El brillo de tus ojos muerde
La ansiedad de nuestra cama,
El otoño la formo,
Con hojas soberanas.

El brillo de la luna duerme
La fuerza de la sombras,
El murmullo bajo nosotros,
Calla entre las rocas.

El brillo de mis ojos habla
Apretando tus manos,
Ecos de mi voz,
Penetran tus labios.

El brillo de tus ojos nada,
En mis vertientes de agua,
Profundidades desvanecen,
Instantes y pausas.

El brillo de los seres
Contempla,
Al fuego y viento unirse,
Atraves de la magia,
Disipando el eclipse.

El brillo de las hadas
Aguarda,
El gemido interminable,
Estelas por doquier,
Alumbran nuestro enlace.

El brillo de mi ser absorbe,
El infinito de tu alma,
Mi universo se contrae,
Tus estrellas colapsan.

El brillo del uno mismo,
Al fin mora en nuestras almas,
El otoño fue testigo,
Los arboles comparsa,
Las ninfas nos sonríen,
En éxtasis y espasmo,
Y un fauno pasa y dice…
El secreto del orgasmo.

MIGUEL ANGEL

2 comentarios:

  1. ¡Hermoso poema! con excelentes imágenes y un mensaje directo a los sentidos.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. es precioso un besito y mucha suerte.

    ResponderEliminar