(la obra que aqui se expone es protegida y distribuida por la casa de la cultura de monterrey)

(la obra que aqui se expone es protegida y distribuida por la casa de la cultura de monterrey)
http://www.casadelaculturanl.org.mx/

viernes, 4 de diciembre de 2009

POEMA: SOBERBIA Y HUMILDAD



poema:soberbia y humildad
escrito por: miguel angel luna mireles.

LAGUNA DE SOBERBIA,
ANHELAS GRANDEZAS,
AHOGANDO A LOS NIÑOS,
RETAS A LA NATURALEZA.

CON ESCULTURAS PRETENDES,
INMORTALIZAR LA BELLEZA,
Y POR DEBAJO VENDES,
LA HERMOSA NOBLEZA.

!HUMILDAD,DIVINA SENCILLEZ¡
CAMINAS ENTRE ESPINOS,
DESANGRANDO TUS PIES.

ERES COMO EL ÁGUILA BLANCA,
SURCANDO LA INMENSIDAD,
DEVORANDO LAS SERPIENTES,
CARGADAS DE VANIDAD.

LLEVATE EN TU VUELO,
LAS GLORIAS DE ALQUITRÁN,
Y MUESTRALE A LOS PUEBLOS,
LA SENCILLEZ DEL INMENSO MAR.


MIGUEL ANGEL.

2 comentarios:

  1. hola bueno pues yo solamente quiero dejar un comentario ya qe me parece que el poema soberbia y humildad no es digno para un sedice poeta como miguel luna yo se de su vida y es una persona muy agresiva muy soberbia con 0 humildad se crece apenas tiene unos cuantos segidores trata mal a las personas las unmilla golpea e insulta y yo creeo qe sus poemas no tienen nada qe ver con su personalidad ,el no es capaz de entablar una comversacion, es muy impulsivo y tiene transtornos, se atiene a las faldas de las mujeres asi qe chicas no le brinden su mano ya qe se podra agarrar el pie solo es una advertencia creeo qe el no escrive los poemas gracias y espero agan caso a mi advertencia.

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando era niña leí un poema que empezar así quién cómo yo mis fuerzas poderosa es terror de la humana criatura que en vano contra mi lucha afanosa
    Me gustaría encontrar ése poema sí alguien lo conoce

    ResponderEliminar