(la obra que aqui se expone es protegida y distribuida por la casa de la cultura de monterrey)

(la obra que aqui se expone es protegida y distribuida por la casa de la cultura de monterrey)
http://www.casadelaculturanl.org.mx/

viernes, 4 de diciembre de 2009

POEMA:TESOROS DE MUJER




poema:tesoros de mujer
escrito por:miguel angel luna mireles


¡ah mujer¡
esencia delicada oculta en mi ser,
la fuerza extraviada,
en tu corazon encontrare.

la magia vivida,
de entre mis sueños forme,
raudales de alegria,
que nunca imagine.

eres sin duda mujer,
simbolo pletorico de la pureza,
sacra manifestacion de la belleza,
amor,ternura y sutilezas.

mi mujer te llamaran,
mi mujer te llamare,
y cuando al mundo grites plena,
que yo soy tu hombre,
pondre mis tesoros,
a tus benditos pies.


miguel angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario