(la obra que aqui se expone es protegida y distribuida por la casa de la cultura de monterrey)

(la obra que aqui se expone es protegida y distribuida por la casa de la cultura de monterrey)
http://www.casadelaculturanl.org.mx/

lunes, 21 de diciembre de 2009

POEMA:OJOS DE GITANA




(da click en el video para escuchar su musica y leas tu poema)

escrito por: miguel angel luna

para mi querida amiga:reyna cantu beltran



Poema:OJOS DE GITANA.

Ahí la vi.......
Llevaba en sus manos la ilusión de ser,
La esperanza de encontrar el amor,
La inocencia en sus labios.

Traía en sus pies la mancilla del destino,
Caminos inhóspitos,
Fracasos y tertulias.

¡Si! ahí la vi........
Con sus grandes ojos de gitana,
Y su risa transparente,
Parecía una garza sobre las rocas del rio,
Con andar elegante y sobrado,
¡Vaya! el legado de la realeza.

Tal cual la recibí,
Escuche sus historias, su risa, su llanto,
Contemple el profundo mar de sus ojos,
Ahí navegue tranquilo y sereno largo tiempo,
A pesar de las tormentas de su corazón.

Después mi barca partió a otros puertos,
Pero supe por el murmullo de aves,
Y el sonido del viento,
Que sus manos se vaciaron,
Y su esperanza se fugo.

Pero que sin embargo....
La luz de la luna la guiaba,
A pesar de su vacilación,
Supe también por el canto de un ruiseñor,
Que su risa transparente se convirtió en amargo llanto,
Pero que sin embargo....
La luz del sol la guiaba,
A pesar de su vacilación,
Mas su andar elegante dejo de ser,
Y la ilusión se perdió.

Después de visitar muchos puertos,
Un buen día la soñé.....
Ahí la vi......
Sentada en una banca,
Contemplando el atardecer,
Abrazada a sí misma,
Con el cabello sobre su rostro,
Viendo la gente partir,
Ahí se quedo dormida,
Arropada por las estrellas,
Y sin que se diera cuenta,
Un angel toco su nariz.

Al fin se hizo de día,
¡ahhhh! el aire sabia distinto,
Y una paloma blanca canto en sus oídos:
No eres más invisible le dijo la paloma,
No eres más rumor del viento y de las olas.

La paloma voló,
Y dejo caer una pluma,
Para que escribiera con amor,
Canción a las penumbras.

Ahí la vi......
Nuevamente como garza sobre las rocas,
Caminando elegantemente,
Cantando a dios y a la mañana,
Sonriéndole ala vida......
Con sus bellos ojos de gitana.


Miguel ángel.


Y hoy todo es felicidad......

(da click en el video de abajo )



RECUERDA QUE LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO SON PARA TODA LA VIDA....

5 comentarios:

  1. Hola Miguel Angel!

    Quiero decirte que tal cual lo escribiste al principio del poema, por mucho tiempo mi vida fue asi...elegante por fuera, creí tener "todo" pero por dentro habia tristeza, lloro y desesperanza.
    Como escibiste tambien, tuviste que partir de aqui y se perdió el contacto entre nosotros.

    Un buen dia Dios tuvo misericordia de mi, me alcanzó, me perdonó y me dio vida!
    Yo tambien escribo canciones para El, no se si lo sabias, pero eso tambien lo mencionas en el poema que me escribiste, Quiero decir que HOY, GRACIAS A DIOS Todo es felicidad, vienen pruebas mas ya no me derrumbo, vienen situaciones dificiles pero mi esperanza y mi dependencia ya No más está en el hombre, sino en Jesucristo.
    Gracias por percibir tantas cosas en mi, gracias por que siempre me cuidaste y te preocupaste aun cuando pasé etapas dificiles, gracias por todo Miguel Angel, sé que Dios te puso en mi camino tambien con un proposito.
    Creo que ya NO más tienes que poner en tu informacion de perfil que eres un hombre en busca de la verdad, mas bien ten la seguridad que la verdad que está en Jesucristo te alcanzó a ti, busca de El, encomienda Todas tus obra, sueños y pensamientos a El y El todo hará.
    Como siempre te lo digo: descansa en El, por que El TE AMA.

    De nuevo gracias por tus palabras,
    Dios te Bendiga


    Reyna cantu Beltran

    ResponderEliminar
  2. que cosa mas linda de mujer.....y que bonito poema.....saludos desde cordova veracruz....el poeta herrante,,,,,,,,bye.....

    ResponderEliminar
  3. oye ,,pibe ,,, si vos no sos argentino,vos no conoces nada de la vida, ni del fur bol,
    pero,,mirate,, che ,,, que macanuda esta tu amiga,,,presentala ,,,jajaja cuidate hermano........ te veo en mundo poesia...


    el rivereño.....de boca..

    ResponderEliminar
  4. Ves miguel Angel!!!
    poner mis fotos en tu pagina te trajo mucho exito, y el ke viene he!!!
    jajajaja saludos amigo :)
    oye, pero donde està mi otra foto??? la ke subiste primero??? esa me gusta mas....

    Reyna Cantù

    ResponderEliminar
  5. HAY ,, NO ESTA TAN BONITA,,,NO SOS ARGENTINA

    COMO YO JAJAJA,,, YO ESTOY MAS BONITA VERDAD
    MICH¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJA...... OYE VAS A ESTAR EN LA TARDE LIBRE ,, PORQUE NECESITO MOSTRARTE UNOS POEMAS QUE ESCRIBI,, VALE,, ALAS 4:00
    TE ESPERO....

    ZACURA,,,,

    ResponderEliminar